Asistencia 24 horas AudiClass

29/12/2011

Asistencia 24 horas AudiClass

Servicio de Movilidad Audi Class

Como propietario de un Audi usted podrá disfrutar del Servicio de Movilidad de manera gratuita hasta la primera revisión del automóvil. Siempre que siga los programas de mantenimiento correspondientes, podrá ampliar el servicio a un máximo de siete años y a diez los propietarios de un Audi A8 y R8.

Asistencia en Carretera

Para que siempre esté cubierto al volante de su Audi, dispondrá del Servicio de Asistencia en Carretera 24 horas al día, los 365 días del año, en España y en el extranjero. Si sufriera un accidente, avería, hurto o robo usted y su Audi dispondrían de unas exclusivas prestaciones por muy lejos que se encuentren:

Y si estuviera a menos de 25 km de su domicilio pondríamos a su disposición un taxi para poder regresar o ir hasta su destino sin que el transporte fuera una preocupación.

En caso de que el percance se produjese a más de 100 km de su domicilio, trasladaríamos su vehículo hasta el Servicio Oficial Audi más próximo.

- Vehículo sustitutivo de alquiler.

- Alojamiento en hotel de 4 estrellas o similar para usted y sus acompañantes.

- Repatriación o traslado del conductor y ocupantes del vehículo.

Soluciones a medida ante cualquier imprevisto

Para garantizar siempre su tranquilidad, nuestro servicio personalizado de urgencia acudirá al instante para ayudarle y solucionar los siguientes contratiempos:

- Rotura o pérdida de llaves.

- Pinchazo en carretera.

- Falta de combustible.

Recuperación de su vehículo

Nos ocupamos siempre de su vehículo y, si durante un viaje sufriera una avería o accidente en el extranjero los gastos de transporte del vehículo hasta su domicilio, desde el Servicio Oficial Audi, correrían a cargo de Audi Class. O si lo prefiriera, podría recoger usted mismo el vehículo y Audi se haría igualmente cargo de los gastos de transporte, en España y en el extranjero.

Reparación “in situ” y traslado del vehículo

Lo más importante es que no sólo su vehículo esté siempre atendido en carretera, sino que también usted y su familia disfruten de la tranquilidad de saber que estamos a su lado para lo que necesiten. Si precisan de una reparación de emergencia durante su viaje, Audi le

enviará ayuda técnica cuando la reparación no requiriera más de 30 minutos.

Si no fuera posible la “reparación in situ”, y se encontrara a menos de 100 km de su domicilio, trasladaríamos su automóvil al Servicio Oficial Audi que usted nos indicara. Si las piezas necesarias para reparar su automóvil no estuvieran disponibles en el lugar de la incidencia, las recibiría por el medio más rápido.

Vehículo sustitutivo Audi Class

No se preocupe nunca por nada. Audi Class le ofrecerá siempre la solución más rápida y cómoda para usted. En caso de que una avería llevase más de 4 horas de reparación, podría seguir realizando sus desplazamientos con normalidad. Audi Class pondrá a su disposición un Vehículo Sustitutivo por un máximo de 4 días (5 días para Q7 y A8 y 7 días para R8), y kilometraje ilimitado para que los imprevistos no le supongan un problema.

Teléfonos de Asistencia en carreteras de España

900 320 333

900 330 310 (A8, Q7 y R8)

Teléfonos de Asistencia en carreteras de Europa y países ribereños del Mediterráneo:

00 34 91 593 86 90

00 34 91 594 94 47 (A8, Q7 y R8)

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG