Presentación del nuevo SEAT León ST Cupra en los salones del Automóvil de Viena y Bruselas.

12/01/2015

Presentación del nuevo SEAT León ST Cupra en los salones del Automóvil de Viena y Bruselas.

Seat presentará en los salones del automóvil de Viena y Bruselas este mes de enero el nuevo Seat León ST Cupra, la versión familiar de este modelo deportivo, ha informado la automovilística este jueves en un comunicado.


En la nueva generación del León, la versión Cupra está disponible por primera vez en las tres carrocerías del modelo: SC (tres puertas), cinco puertas y ahora en ST (familiar).

 

"Es un coche refinado y de alto rendimiento que combina de manera única su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias", ha manifestado el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, que ha señalado que se integra perfectamente en la gama de modelos de altas prestaciones de la marca de Martorell.

El León ST Cupra cuenta con un motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable; dependiendo de la versión ofrece una potencia de 265 o 280 caballos, y el de 280 acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en seis segundos.

El espacio dedicado al maletero tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros, y algunos ejemplos de su tecnología punta son el control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo VAQ, la dirección progresiva, el Cupra Drive Profile, y los faros integrales de led de serie.


Información; www.europapress.es

 

 

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG