SEAT León SC TSI ACT 150cv FR ADVANCED por 18.000 euros

01/04/2016

SEAT León SC TSI ACT 150cv FR ADVANCED por 18.000 euros

 

El Nuevo SEAT León SC no solo es el primer León 3 puertas de la historia. Es también una auténtica joya tecnológica. Con el sistema de conectividad Full Link , SEAT Driver Profile , el SEAT Radio System Plus con pantalla táctil y todas las innovaciones que necesitas para disfrutar de la conducción como nunca.

 

Pero no se detiene ahí, porque además este coche ha sido creado mimando hasta el último detalle para garantizarte una conducción dinámica y segura. Incluso se ha reducido la distancia entre ejes para ofrecerte aún más agilidad al volante.

 

Acércate a tu concesionario Volkswagen Group Retail Spain, S.L. y descubre el Nuevo SEAT León SC.

 

Y por este increíble precio, llévatelo completamente equipado:

• Faros Full Led
• Radio SEAT Media System Plus con pantalla táctil de 6,5"
• Sistema de conectividad Full Link
• Asistente de Salida Involuntaria de Carril
• Sensor de Luz y lluvia
• Asistente de cambio inteligente de luces cortas/largas
• Suspensión deportiva FR
• Llantas de aleación de 17"
• SEAT Driver Profile

 

Y ahora disfruta de Confianza SEAT, que incluye 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera en toda la gama SEAT.

 

 

No lo dudes, solicita una prueba YA, o visita nuestras instalaciones en Volkswagen Group Retail Spain, S.L..

 

 

Las imágenes pueden no corresponder con el modelo anunciado

 

Consumo medio combinado de 3,6 a 6,8 l/100 km. Emisiones de CO2 de 94 a 158 g/km.
PVP recomendado para Península y Baleares para León SC 1.4 TSI ACT 150cv (110kw) St&Sp FR Advanced por 18.000 € (incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de marca, concesionario, Plan PIVE y bonificación de Volkswagen Finance incluidos). Oferta válida hasta el 30/04/2016 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance SA EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.500 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Confianza SEAT está incluido gratuitamente solo si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC. Los servicios incluidos son los siguientes: 4 años de mantenimiento SEAT Service o 60.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 2 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 80.000 Km (lo que antes suceda), y 4 años de Servicio Movilidad SEAT.  Imagen acabado León SC FR con opcionales.

 

Válido hasta 30/04/2016

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG