El grupo revelación Molotov Jukebox, comienza su gira a bordo del Vehículo de la Música de Volkswagen

16/05/2014

El grupo revelación Molotov Jukebox, comienza su gira a bordo del Vehículo de la Música de Volkswagen

La banda de la actriz Natalia Tena (conocida por sus papeles en la serie Juego de Tronos o en la saga Harry Potter) llega por primera vez a España a bordo del Crafter de la Música

Molotov Jukebox ha presentado en la sala Music Hall de Barcelona su primer disco, Carnival Flower, una fascinante combinación de estilos que ya se conoce como 'gypstep'
 

Volkswagen Vehículos Comerciales sigue apostando por la música casi 2 años después de arrancar su proyecto #VWMusicCrafter, el Vehículo de la Música. En este caso se ha convertido en el vehículo oficial para el primer concierto en España de Molotov Jukebox, la banda de la polifacética actriz Natalia Tena, que se ha dado a conocer gracias a sus papeles en la serie Juego de Tronos y en películas como Harry Potter o la más reciente 10.000 kms, gran triunfadora de la última edición del festival de Málaga.

Tena, nacida en Londres pero de padres españoles, lidera un combinado de seis músicos que han hecho de la mezcla de géneros su particular e inconfundible estilo. Combinando gypsy, swing, latin soul, calypso, música disco y pop han dado forma a un debut exótico y revitalizante como Carnival Flower, que han presentado por primera vez en España esta semana en Barcelona. Y es que después de su paso por Europa y Latinoamérica, le ha llegado el turno a nuestro país de disfrutar con Molotov Jukebox. Los asistentes al concierto en Barcelona pudieron comprobar que su directo es vibrante, provocativo y que acaba en una auténtica fiesta. Siempre, eso sí, de la mano de #VWMusicCrafter, el Vehículo de la Música.

Acerca de "El Vehículo de la Música"

Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el 21 de junio de 2012 (Día de la Música), nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de "El Vehículo de la Música" no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas.

El Crafter destaca por su excelente capacidad de carga y por una gran versatilidad que se ha puesto una vez más de manifiesto con el proyecto de "El Vehículo de la Música". El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios del 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.

Twitter: #VWMusicCrafter

 

Más información:

www.elvehiculodelamusica.com
http://www.facebook.com/volkswagenesp
https://twitter.com/VW_es

 

Texto e imágenes: Volkswagen Vehículos Comerciales 2014

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG