Plan PIMA Aire en la gama Volkswagen Vehículos Comerciales

11/02/2013

Plan PIMA Aire en la gama Volkswagen Vehículos Comerciales

La tecnología BlueMotion, sinónimo de eficiencia y ahorro, se ofrece en todos los modelos de la gama, desde el Caddy hasta el Crafter, reduciendo consumos y emisiones.

Con la completa renovación de su gama, hace tan sólo tres meses, Volkswagen Vehículos Comerciales se situaba a la cabeza de la eficiencia, dotando de serie a todos sus vehículos de la tecnología BlueMotion. Tras la aprobación del plan PIMA, un plan de incentivos a la mejora del aire, la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales destinada a uso profesional mejora su posicionamiento, ya que un 90% de sus modelos se podrá beneficiar de esta ayuda.

 

Para Volkswagen, la aprobación de este plan supone el complemento perfecto a la estrategia de la marca en materia de producto, consiguiendo un posicionamiento aún más competitivo. “La reestructuración que hemos hecho en nuestra gama es una prueba de nuestro compromiso con el medioambiente en el camino hacia una movilidad sostenible. Y también muestra el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes, ya que hablar de bajas emisiones es hablar de  eficiencia y consumos contenidos, variables claves en la decisión de compra en vehículos de este tipo.  A esto le podemos sumar la ventaja que supone la  renovación del parque de más de siete años, que redundará seguro en una mayor seguridad en las carreteras” explica Vázquez.

 

La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales reforzaba su posicionamiento en el mercado con los recientemente presentados  acabados Pro y Edition, gracias a una mejora en su equipamiento de serie. Con la tecnología BlueMotion se consolida como la gama más competitiva del mercado, avalada además por la firme apuesta de sostenibilidad de la marca. “Pensamos que el plan PIMA Aire nos ayudará a superar las cifras de ventas actuales, protegiendo el empleo en nuestros concesionarios, que son los que más están sufriendo la pérdida de volumen”, concluye el director de la marca en España. 

 

El Caddy BlueMotion Technology alcanza unos consumos récord de tan solo 4,9 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto, mientras que los nuevos Transporter BlueMotion Technology y Crafter BlueMotion obtienen los mejores datos de consumo de su segmento, de tan solo 6,7 y 7,0 litros a los 100 kilómetros, respectivamente. 

 

Con estas cifras sin precedentes en el sector de comerciales, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales deja patente una vez más su vocación de liderazgo, también en el capítulo de respeto al medio ambiente.

 

 

Imágenes y texto de Volkswagen Vehículos Comerciales España.

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG