Robbie Williams y el Multivan, diez años de feliz relación

25/06/2013

Robbie Williams y el Multivan, diez años de feliz relación

 

  • Volkswagen Vehículos Comerciales apoya al “Take The Crown Stadium Tour 2013” con 12 vehículos



El “Take The Crown Stadium Tour 2013” de Robbie Williams acaba de arrancar con todas las entradas vendidas. Esta es la tercera gira internacional donde el Volkswagen Multivan, el verdadero descendiente del icónico Volkswagen Bully, es utilizado como vehículo de traslado. Diez Multivan Highline negros y dos Multivan Business acompañan la gira, que recorre estadios de 14 países distintos donde el artista y su banda actuarán hasta finales de agosto.

 

Una gira de este tamaño necesita una logística diseñada a medida, que en este caso involucra a dos equipos de seis vehículos Multivan y sus conductores en la carretera para cada uno de los conciertos. “Todo está coreografiado hasta el último segundo: la llegada al hotel, los ensayos, el concierto, la salida, el aeropuerto”, explica el mánager de la gira, Jaeki Hildisch. “Así pues, obviamente es importante que todo funcione a la perfección, especialmente los coches”, añade. 

 

Todos los modelos Multivan tienen motores TDI de 180 CV y una caja de cambios DSG. Esta furgoneta para pasajeros es tan confortable como flexible gracias a su dos asientos giratorios sobre vías en la segunda fila y el banco reclinable de tres asientos en la tercera fila. 

 

Los cristales oscuros tintados también permiten que las celebridades estén a salvo de las miradas curiosas y las cámaras. 

 

 

Robbie Williams actuará en Alemania con el “Take The Crown Stadium Tour 2013” en Gelsenkirchen (10 de julio), Hanover (27 de julio), Múnich (7 de agosto) y Stuttgart (11 de agosto).

 

Texto e imágenes: Volkswagen Vehículos Comerciales España.

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG