Volkswagen Vehículos Comerciales, con los emprendedores

01/07/2015

Volkswagen Vehículos Comerciales, con los emprendedores

La primera edición de Menorca Millennials ha reunido durante 20 días en la isla menorquina a una veintena de start-ups tecnológicas de todo el mundo con diversos fondos de inversión y grandes empresas internacionales. Los 20 proyectos de negocio han sido seleccionados entre un total de 313 proyectos procedentes de todo el mundo, desde Nueva Zelanda a Mongolia, y de sectores tan diversos como los de la Sanidad y las Finanzas. 

Experiencia previa en levantar capital, base tecnológica, y tener impacto social son algunas de las características comunes de los candidatos. Y son precisamente estos rasgos y otros valores como el éxito, la innovación y la tecnología, también presentes en este encuentro, los que han hecho que Volkswagen Vehículos Comerciales se haya comprometido con este proyecto.

La marca ha querido estar presente en este encuentro y por ello ha cedido varios vehículos de apoyo para los participantes. Y es que la gama Multivan es idónea para este sector empresarial, ya que por su versatilidad, funcionalidad y comodidad, puede ser utilizada como vehículo de representación o como vehículo para traslados. Su imagen elegante, unida a sus numerosos asistentes de conducción y a su alto grado de confort, hacen de la gama Multivan una de las más versátiles de su sector, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de los clientes.

Valores como la seguridad, la fiabilidad o la innovación han sido una constante para Volkswagen Vehículos Comerciales en el desarrollo de sus modelos. La marca alemana siempre ha mantenido un compromiso de calidad, eficiencia y seguridad que ha hecho de su gama un referente en el sector.

 

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG