Ha llegado el nuevo Volkswagen Touran

09/03/2015

Ha llegado el nuevo Volkswagen Touran

El nuevo Touran 2015 está aquí para triunfar. Con más de 50 novedades y mejoras sobre su antecesor, el Touran 2015 es el más espacioso de los monovolúmenes compactos del mercado. Los nuevos motores son hasta u 19% más eficientes, cuenta con cinco o siete plazas con el maletero más grande de su segmento, y equipa MirrorLink, Apple Car Play y Google Android. Los sistemas de asistencia y confort son inmejorables.

El nuevo Touran, con sus más de 50 innovaciones, aumenta el placer de conducir y facilita tus tareas diarias y las de tu familia. Más seguro, con mayor confort y sencillez de manejo, apreciarás sus nuevas prestaciones en incontables situaciones, como en atascos, al maniobrar marcha atrás con un remolque o al escuchar tu canción preferida. Todo es más sencillo con el nuevo Touran. Además su nuevo concepto de espacio inteligente lo hace más confortable, no en vano, tiene el maletero con mayor capacidad de su categoría.

Los faros LED opcionales iluminan la carretera mejor que los faros tradicionales. Gracias a la función del sistema opcional "Dynamic Light Assist", puede conducir con las luces de carretera activadas permanentemente sin deslumbrar al tráfico que viene en sentido contrario.

Techo solar para buscar formas a las nubes y contar estrellas: con la opción de techo corredizo panorámico más amplio de su categoría, el nuevo Touran permite disfrutar de la vista del cielo abierto desde todos los asientos, incluso en la oscuridad, porque la iluminación ambiental alumbra el techo panorámico desde los laterales con una luz tenue. Como detalle de bienvenida, al entrar en el vehículo éste se ilumina suavemente. La intensidad de la iluminación ambiental se puede ajustar según se desee para mayor confort.

En el nuevo Touran, el confort individual está asegurado: con el regulador de temperatura opcional "Climatronic" de 3 zonas, tanto el conductor como el acompañante y los pasajeros de los asientos traseros pueden ajustar su temperatura de forma independiente. Además, gracias al filtro de partículas biogénicas, este climatizador automático exclusivo del segmento de los monovolúmenes impide completamente la entrada de polen y otros alérgenos.

La conectividad es imprescindible, porque estar en onda en cualquier momento es ya una realidad. Incluso desde el nuevo Touran. De forma opcional, y gracias a la interacción de los dispositivos móviles y el sistema de infoentretenimiento, podrás disfrutar de un espectáculo multimedia completamente digital. En los asientos traseros, los más pequeños (y los no tan pequeños) pueden ver su película preferida, escuchar el último éxito musical o chatear en Facebook con sus amigos, mientras que en los asientos delanteros, a través de las aplicaciones del sistema de infoentretenimiento, se puede interactuar con la zona trasera mediante la GoPro® controlada por aplicación o revisar los datos relevantes del viaje.

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG