Nuevo Street Up!, el VW más joven

09/03/2015

Nuevo Street Up!, el VW más joven

El concepto up! se construyó con el objetivo de lanzar un vehículo que facilitase el acceso de los más jóvenes a Volkswagen y permitiera a la marca ser altamente competitivos competitivos en el segmento de los utilitarios compactos, el cual creció un 27% el año pasado.

Además de ser un segmento de segundo coche, es también uno donde predomina el público más joven, que busca un vehículo equipado con un consumo contenido, sobre todo para circulación por ciudad y alrededores. Por eso mismo, el Volkswagen up! se adapta a estas circunstancias con el nuevo Street up!, la combinación perfecta de ESTÉTICA, PRESTACIONES y CONSUMO. Un vistazo a los datos:

MOTOR:
Contaremos con los motores gasolina más vendidos de la gama up!, con unos consumos que van entre los 4,5 y 4,7l/100km:
1.0 60CV Manual, 1.0 75CV Manual y 1.0 75CV ASG

EXTERIOR & INTERIOR:
Esta versión cuenta con un equipamiento muy completo Street Up! por fuera (nuevas llantas Upsilon de 16", ventanas laterales traseras y luna trasera tintadas, tren de rodaje deportivo, adhesivos street exclusivos en las puertas) y por dentro (volante de cuero con tres radios, pomo del cambio en cuero con el logo up! y costuras lemon, tapiceria street, radio CD y aire acondicionado)

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG