Compra Flexible

16/12/2011

Compra Flexible

 

Crece tu familia, cambia tu puesto de trabajo, tu residencia, tu tiempo libre, tus gustos, tus aficiones y ahora también tu Volkswagen.

Con la Compra Flexible, para siempre ya no es la única opción.

Ser flexible.

La Compra Flexible ofrece una nueva fórmula de financiación que permite disfrutar de un Volkswagen distinto en cada momento de la vida.

Porque la vida es flexible, este tipo de financiación permite elegir después del período de contrato, entre quedarse con el Volkswagen, devolverlo o, simplemente, cambiarlo por otro que se ajuste a las nuevas necesidades.

¿Cómo funciona la flexibilidad?

A través de la Compra Flexible se garantiza, por contrato, un valor mínimo de recompra del automóvil al cabo de 2, 3 o 4 años. Durante este período, sólo se paga en cuotas mensuales la diferencia del precio de venta y el valor mínimo garantizado. Y cuando finalice este período, se decide qué hacer con el vehículo.

  • Quedárselo, abonando el valor futuro garantizado fijado al inicio del contrato al contado o con la posibilidad de refinanciar su importe.
  • Disfrutarlo durante unos años y devolverlo sin gastos adicionales al contrato ni compromisos.
  • Cambiarlo por otro y seguir disfrutando de los últimos diseños y la nueva tecnología de Volkswagen.

¿Por qué es mejor ser flexible?

Porque con la Compra Flexible el único compromiso que existe, es pagar durante el tiempo que se elija (2, 3 o 4 años) y después decidir si quedárselo, devolverlo o cambiarlo. Sin gastos adicionales al contrato y sin compromisos.

Porque el valor de recompra queda asegurado desde la firma del contrato al cerrar un acuerdo de Valor Futuro Garantizado. Y porque también se escoge cuánto pagar, más o menos entrada, durante el tiempo que elija, (2,3 ó 4 años). Las cuotas mensuales durante la duración de la Compra Flexible son inferiores a las otras formas de financiación tradicional.

En definitiva, porque si tu vida cambia, tu Volkswagen también.

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG