Financiación Particular

18/12/2011

Financiación Particular

 

La fórmula más flexible.

A veces la Financiación puede constituir una alternativa recomendable por razones contables o fiscales para los vehículos de empresa.

Volkswagen Credit ofrece una financiación rentable para los vehículos de empresa con tarifas ajustadas y condiciones flexibles que hacen posible establecer las cuotas mensuales que mejor se adapten a su conveniencia, pudiendo financiar hasta el 100% y un aplazamiento de hasta cinco años.

Además ofrece soluciones integrales adaptadas a sus necesidades Protección total del crédito:

  • Protección total del crédito: Cubre los casos excepcionales que afecten a la capacidad de pago como situaciones de desempleo, incapacidad laboral temporal, invalidez, o fallecimiento.
  • El seguro de pérdida total: Seguro que cubre el pago pendiente de amortizar del crédito en caso de pérdida total del vehículo ante situaciones de accidente, incendio, explosión y sustracción. Servicio complementario apto para autónomos o empresas (excluyéndose usos especiales (taxi, autoescuela, mensajería…)
  • Seguro de automóvil: Los autónomos se pueden beneficiar de la comodidad de incluir en una misma cuota de financiación, sin coste alguno para ellos, las diferentes coberturas de un seguro de automóvil.

En el mismo momento de compra de su vehiculo Volkswagen si su uso es como turismo o comercial para transporte de mercancías propias (excluido tarjetas de transporte público).

© Grupo de Concesionarios VW, Audi, Seat y VW Comerciales propiedad de Volkswagen AG