Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Audi A3 Sedan en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A3 Sedan

- ver todos -

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El Audi A3 Sedán pertenece a segmento de berlinas.

El Audi A3 Sedan es claramente la redefinición del concepto Sedan. El Audi A3 Sedan une bajo un mismo techo la esencia del Coupé pero con las características propias del Sedan. Las líneas deportivas y los suaves perfiles hacen del Audi A3 Sedan un modelo elegante a la par que deportivo.

Tendrás la posibilidad de configurar ciertas prestaciones de tu Audi A3 Sedan para que se adapte a tus necesidades específicas. Potencia su diseño y personalidad a través de la línea Audi A3 Sedan Design o aumenta su deportividad con la línea Audi A3 Sedan Sport. Consigue que cada trayecto con tu Audi A3 Sedan sea una experiencia inigualable.

Marca tu personalidad y esencia a través del Audi A3 Sedan y cuida hasta el más mínimo detalle.

El centro automovilístico de Sevilla ubicado en la Carretera Su Eminencia Nº 2, dispone de zonas de exposición y venta dedicadas a la marca Audi. El objetivo del centro es, ponen a la disponibilidad de sus clientes, todos los servicios oficiales de la marca Audi. Así, ya sea para su coche nuevo o coche de ocasión, puede aprovechar el centro y sus talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, así como los recambios oficiales para su vehículo ofrecidos por la marca.

Marca tu personalidad y esencia a través del Audi A3 Sedan y cuida hasta el más mínimo detalle.