Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Audi A5 Sportback en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A5 Sportback

- ver todos -

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El Audi A5 Sportback pertenece a segmento de berlinas.

El Audi A5 Sportback es un modelo que posee los valores de dinamismo y rendimiento en su ADN. Gracias a sus formas estilizadas, el Audi A5 Sportback consigue ejemplificar el concepto de aerodinámica. Con las formas laterales más pronunciadas y un diseño frontal reforzado con la parrilla Singleframe, el Audi A5 Sportback es uno de los modelos más deportivos y elegante al mismo tiempo.

El espacio interior del Audi A5 Sportback ha sido diseñado entiendo las necesidades de los usuarios por eso han aumentado el espacio entre los acompañantes en las plazas traseras respecto al Audi A5 Sportback de ediciones pasadas. Pero, por otro lado, se ha mantenido la capacidad del maletero, siendo esta de 480 litros y pudiéndose aumentar hasta 1.300 litros si se abaten los asientos traseros.

El centro automovilístico de Sevilla ubicado en la Carretera Su Eminencia Nº 2, dispone de zonas de exposición y venta dedicadas a la marca Audi. El objetivo del centro es, ponener a la disponibilidad de sus clientes, todos los servicios oficiales de la marca Audi. Así, ya sea para su coche nuevo o coche de ocasión, puede aprovechar el centro y sus talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, así como los recambios oficiales para su vehículo ofrecidos por la marca.

Disfrute de su Audi A5 Sportback.