Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Seat Toledo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Modelo: Toledo

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El SEAT Toledo pertenece a segmento de berlinas.

El nuevo SEAT Toledo combina a la perfección el diseño y la elegancia que tanto caracteriza a los modelos sedán y la versatilidad con que se identifica a los modelos familiares. El SEAT Toledo está pensado para aquellos que busquen un automóvil práctico a la par que elegante.

Además, el espacio interior del SEAT Toledo consigue dotar a este perfecto sedán de uno de los maleteros más polivalentes del mercado. El interior del SEAT Toledo proporciona detalles exclusivos en cada una de sus versiones.

Volkswagen Group Retail Spain dispone de más de 20 centros repartidos a lo largo de todo el territorio español. A través de cada uno de nuestros centros, conseguimos satisfacer las necesidades tanto de nuestros actuales clientes como de los futuros, ofreciéndoles las máximas facilidades para que puedan disfrutar de su coche nuevo, coche de ocasión. Desde nuestros centros en Catalunya, Sevilla y Málaga, hasta los de Valladolid y Huelva por ejemplo, entre muchos otros, no sólo ofrecemos múltiples canales de venta de vehículos de nuestras marcas; Volkswagen, Audi y SEAT. Además ofrecemos todos los servicios exclusivos de los servicios oficiales de cada marca.

Disfruta de la seguridad y versatilidad en cada trayecto gracias al nuevo SEAT Toledo.