Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Seat Toledo en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Modelo: Toledo

- ver todos -

Provincia: Valencia

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

5

Cambios

MANUAL
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 19/07/2018
  • 161 visitas

SEAT Toledo 1.6 TDI CR Xcellence 85 kW (115 CV)

Ref. vehículo: 28065785
  • 85 kw / 115 cv
  • Cambio manual
  • Diesel
  • Beige
  • 5 puertas
Oferta: Consultar Precio

LEVANTE MOTOR

Avenida del Cid, Nº 152

46014 - Valencia

Valencia

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El SEAT Toledo pertenece a segmento de berlinas.

El nuevo SEAT Toledo combina a la perfección el diseño y la elegancia que tanto caracteriza a los modelos sedán y la versatilidad con que se identifica a los modelos familiares. El SEAT Toledo está pensado para aquellos que busquen un automóvil práctico a la par que elegante.

Además, el espacio interior del SEAT Toledo consigue dotar a este perfecto sedán de uno de los maleteros más polivalentes del mercado. El interior del SEAT Toledo proporciona detalles exclusivos en cada una de sus versiones.

En pleno centro de la capital del Turia, en concreto en la transitada avenida del Cid, se levanta el concesionario de VGRS tiene en la localidad dedicado a la marca española Seat, el único que posee en la capital.

Se trata de un edificio exento que ocupa una manzana en su totalidad y que alberga en su interior las instalaciones para venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como las zonas de taller de chapa y pintura, mecánico y de repuestos oficiales de la marca.

Gracias a su amplio horario de atención al público, constituye una magnífica oportunidad para conocer de primera mano las novedades de Seat en la capital levantina.

Disfruta de la seguridad y versatilidad en cada trayecto gracias al nuevo SEAT Toledo.