Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Seat Toledo en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Modelo: Toledo

- ver todos -

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

5

Cambios

AUTOMÁTICO
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 02/04/2018
  • 281 visitas

SEAT Toledo 1.4 TSI S&S Xcellence DSG 92 kW (125 CV)

Ref. vehículo: 17950753
  • 92 kw / 125 cv
  • Cambio automático
  • Gasolina
  • Azul
  • 5 puertas
Oferta: Consultar Precio

VALLADOLID MOTOR

Calle Arco Ladrillo, Nº 65

47013 - Valladolid

Valladolid

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El SEAT Toledo pertenece a segmento de berlinas.

El nuevo SEAT Toledo combina a la perfección el diseño y la elegancia que tanto caracteriza a los modelos sedán y la versatilidad con que se identifica a los modelos familiares. El SEAT Toledo está pensado para aquellos que busquen un automóvil práctico a la par que elegante.

Además, el espacio interior del SEAT Toledo consigue dotar a este perfecto sedán de uno de los maleteros más polivalentes del mercado. El interior del SEAT Toledo proporciona detalles exclusivos en cada una de sus versiones.

La marca española Seat también cuenta con representación en la capital castellano-leonesa, con un espectacular concesionario situado a las afueras de Valladolid, en una de las zonas con más desarrollo, que ocupa una manzana entera entre las zonas de exposición de vehículos nuevos de Seat, los servicios de taller, a los que se accede por la parte trasera del edificio, y el área de vehículos de segunda mano, bajo la denominación Das Weltauto.

La marca Das Weltauto, que ofrece automóviles tanto Seat como Volkswagen, ofrece las mayores garantías en la adquisición de un vehículo de segunda mano, así como una serie de servicios exclusivos para que la experiencia de compra sea inmejorable.

Además, tal y como es habitual en los concesionarios VGRS, en Valladolid Motor el cliente puede encontrar una amplia gama de servicios postventa, para que pueda continuar confiándonos su coche durante toda la vida útil del mismo.

Disfruta de la seguridad y versatilidad en cada trayecto gracias al nuevo SEAT Toledo.