Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Seat Toledo en Vizcaya

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Modelo: Toledo

- ver todos -

Provincia: Vizcaya

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El SEAT Toledo pertenece a segmento de berlinas.

El nuevo SEAT Toledo combina a la perfección el diseño y la elegancia que tanto caracteriza a los modelos sedán y la versatilidad con que se identifica a los modelos familiares. El SEAT Toledo está pensado para aquellos que busquen un automóvil práctico a la par que elegante.

Además, el espacio interior del SEAT Toledo consigue dotar a este perfecto sedán de uno de los maleteros más polivalentes del mercado. El interior del SEAT Toledo proporciona detalles exclusivos en cada una de sus versiones.

La enseña Seat no se queda atrás en cuanto a instalaciones en País Vasco, ya que en la zona comercial de Leioa se levanta un concesionario exclusivo de la casa, cuya oferta incluye coches nuevos y de ocasión y taller con servicios de chapa y pintura, mecánica y repuestos.

La zona en la que se levantan nuestros concesionarios se encuentra excelentemente comunicada con el centro de Bilbao por autobús, además de por carretera, lo que lo convierte en la mejor opción tanto para desplazarse con el objeto de comprar un coche nuevo, como para llevar el nuestro a las revisiones y demás acciones de mantenimiento preventivo periódicas. 

Disfruta de la seguridad y versatilidad en cada trayecto gracias al nuevo SEAT Toledo.