Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Berlina nuevos disponibles en VGRS

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincias

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

4 5

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Una berlina o sedán, pese a  la caída de ventas que ha venido sufriendo los últimos años sobre todo en favor de los SUV, continúa siendo la forma más clásica de desplazar a la familia en viajes largos con la mayor comodidad.

Se trata del clásico coche de 3 volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con asientos amplios y confortables y un maletero de gran capacidad, cuya ventaja más destacable es la silueta aerodinámica que reduce su consumo en contraposición a  coches más altos, como los SUV y monovolúmenes, y con el inconveniente de que esa misma falta de  altura reduce la facilidad a la hora de colocar a los niños en sus sillitas en los asientos traseros.

La inversión que supone comprar una berlina como vehículo familiar destinado a realizar viajes largos hace que resulte mucho más rentable adquirir un vehículo nuevo,  que nos dará servicio durante muchos años en las mejores condiciones. Si además coincidimos con alguna oferta puntual del concesionario, de la marca o algún tipo de subvención estatal, podemos situarnos ante opciones de precio realmente interesantes.

En los concesionarios pertenecientes al grupo VGRS podemos encontrar vehículos sedan de todas nuestras marcas, así como berlinas de representación, más grandes, de alta gama y que compiten en otro segmento económico.

La única berlina dentro de la  gama de la marca española Seat es el Toledo, que en sus últimas versiones  ha  sufrido un lavado de imagen que le aporta una  estética más moderna y deportiva, con unos consumos mixtos de a partir de 3,6 l/100km y un precio que parte  de 13.800 euros.

Volkswagen aporta dos modelos más a este listado, el Passat y el Arteon, de los cuáles sólo el primero, a partir de 27.000 euros en su versión más básica entraría dentro de esta clasificación, ya que el precio, los acabados y el equipamiento del Arteon lo sitúan ya  dentro de las berlinas de lujo o representación.

Por su parte Audi, el rey del diseño sin menoscabo de la calidad, aporta berlinas de diferentes precios, acabados y estética desde el A4, el modelo más pequeño, que podemos adquirir nuevo a partir de  33.000  euros, hasta el A8, que en su versión más básica parte de 88.000 euros, lo que  lo sitúa directamente dentro de las berlinas de  representación.