Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Cabrio coches nuevos en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Cabrio

- ver todas -

Potencia

Puertas

2

Plazas

4
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 19/02/2018
  • 154 visitas

Volkswagen Beetle Cabrio 2.0 TDI Beetlemania 81 kW (110 CV)

Ref. vehículo: 28010109
  • 81 kw / 110 cv
  • Cambio manual
  • Diesel
  • Blanco
  • 2 puertas
Oferta: Consultar Precio

VOLKSWAGEN BARCELONA

Paseo de la Vall d’Hebron, Nº 101

08035 - Barcelona

Barcelona

En VGRS tenemos la mejor oferta de cabrios del mercado de las marcas Audi, Volkswagen y Seat.

Un coche cabrio es un vehículo con un tipo de carrocería que tiene el techo practicable -es decir, se puede guardar y poner- fabricado en material maleable o en metal.

Características de los nuevos cabrios de VGRS en Barcelona

Siempre, se ha considerado que los coches convertibles, descapotables o cabriolet

eran vehículos muy caros, para gente de clase alta, con ingresos muy superiores a la media. Sin embargo, y al igual que en otras cuestiones, como la seguridad, la amplitud y la seguridad, las marcas han hecho verdaderos esfuerzos de investigación y desarrollo para acercar la posibilidad de tener un cabrio nuevo a todos los consumidores.

Hoy día no hace falta bucear en el mercado de ocasión para disfrutar de conducir un

descapotable por un precio que, si bien no es reducido, sí es razonable y al alcance de muchos

conductores.

Tu nuevo cabrio en Barcelona

En VGRS

·Compactos en Barcelona

El grupo VGRS posee 11 concesionarios en la provincia de Barcelona, donde prácticamente la mayoría se encuentra en la propia ciudad Condal.

En VGRS, podremos contar con una amplia gama de servicios y ofertas para nuestros clientes, ya que sabemos la actual necesidad de muchos de ellos de cambiar de vehículo.

·Catalunya Motor

La fábrica de la marca Seat, se encuentra en la ciudad catalana de Martorell, donde cuentan con los mayores expertos en automoción de todo el país.

Una zona industrial dedicada a la fabricación de coches de la marca española, donde la calidad y las garantías son el objetivo principal en cada montaje.

·Catalunya Wagen – Barna Wagen

Podemos encontrar tres puntos de venta de coches compactos, así como taller mecánico, de chapa y pintura y de repuestos, en tres puntos clave de la ciudad: la industrial Zona Franca, la céntrica Rambla de Catalunya y la importante Avenida de Vall d´Hebron.

Además, y en su centro de la Zona Franca, Catalunya Wagen dispone de un espacio exclusivo de venta y postventa para automóviles industriales, facilitando así la atención a los clientes que requieren este tipo de vehículos.

Audi Center Barcelona Sud

Audi también tiene representación por parte de nuestros concesionarios en la capital barcelonesa.

En Carrer de la Lletra Sud, encontramos nuestro centro más grande e importante, un impresionante edificio de cristal de formas redondeadas que alberga en su interior las instalaciones de venta de automóviles compactos, nuevos y usados, así como el taller mecánico, de chapa y pintura o de repuestos oficiales.