Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Cabrio coches nuevos en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Cabrio

- ver todas -

Potencia

Puertas

2

Plazas

4

Cambios

AUTOMÁTICO
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 18/09/2017
  • 469 visitas

Audi A5 Cabrio 2.0 TDI S line S tronic 140 kW (190 CV)

Ref. vehículo: WAUZZZF53HN001319
  • 140 kw / 190 cv
  • Cambio automático
  • Diésel
  • Blanco
  • 2 puertas
Oferta: Consultar Precio

SEVILLA WAGEN

Carretera Su Eminencia, Nº 2

41006 - Sevilla

Sevilla

La antigüedad media de los coches de Sevilla es de las más altas de España, con entre un 32% y un 35% de automóviles de más de 10 años sobre el total matriculados. La renovación del parque móvil sevillano no pasa por sus mejores momentos y, en consecuencia, las ventas de vehículos nuevos tampoco.

Además, a la hora de elegir un modelo determinado debemos tener en cuenta que, en el caso de financiar la compra, a los gastos mensuales de amortización del préstamo debemos sumar los gastos corrientes de utilización del vehículo: consumo, seguros, revisiones…

El de los descapotables es por excelencia el segmento donde hay más biplazas. El término roadster se utiliza para denominar a este tipo de coches que tienen como una de sus principales características que solo dos personas pueden disfrutar de ellos.

Tu nuevo cabrio en Sevilla

Sevilla cuenta en sus afueras con una pequeña ciudad del automóvil en el que se encuentran los concesionarios de casi todas las marcas de coches incluidos los de VGRS.

Allí, en la conocida Carretera de Su Eminencia, se encuentran las sedes de Sevilla Motor y Sevilla Wagen, los concesionarios dedicados a la distribución de las marcas Seat y Audi – Volkswagen, respectivamente.

Las tres marcas comparten un edificio entero, que se distribuye entre las zonas de exposición y venta de automóviles tanto nuevos como de segunda mano, convenientemente señalizados, y las zonas de trabajo, con taller mecánico, de chapa y pintura y de recambios, que además cuentan con entradas claramente diferencias e incluso con horarios distintos.

No dudes en pedir información a nuestros profesionales o pedir presupuesto sobre el utilitario en Sevilla que más te guste para comprar. Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.

Además, en nuestra página web tendrás toda la información relacionada con los modelos y novedades de los cabrios nuevos, así como un simulador que te permitirá crear el coche de tus sueños desde la base, para que descubras todas las opciones disponibles.