Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Cabrio coches nuevos en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Cabrio

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Nuestra red de concesionarios cuenta también con una notoria presencia en la Comunidad de Castilla y León.

Valladolid, cuenta con un número de concesionarios reducido en proporción a la población que tiene, por lo que normalmente es complicado disfrutar de grandes descuentos en utilitarios nuevos. Por ello, los concesionarios VGRS te ofrecen ofertas y descuentos en sus vehículos y marcas. Además, una vez efectuada la compra, tenemos toda una serie de servicios postventa para que compruebes que adquirir tu coche nuevo en Valladolid Motor o Valladolid Wagen es la mejor de las opciones posibles.

Ventajas de los nuevos cabrios en Valladolid

Encuentra todas las ventajas que tienes los modelos de las marcas Audi, Volkswagen y Seat acercándote a cualquiera de nuestros concesionarios cerca de la ciudad de Valladolid.

En nuestros dos puntos de venta ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra exposición de vehículos tanto de Seat como de Volkswagen, Audi y Volkswagen Comercial.

En nuestras instalaciones podrás descubrir las últimas novedades, conocer de primera mano las características de todos los modelos e informarte sobre las condiciones de financiación de las que puedes disfrutar, incluyendo la entrega de tu vehículo antiguo como parte del pago del nuevo.

Los cabrios que puedes comprar en VGRS

Automóviles Audi descapotables

La marca alemana, que se caracteriza por el lujo de sus acabados, la calidad de sus equipamientos y la belleza de su diseño, no tiene ni uno ni dos modelos cabrio. Desde las versiones más básicas

hasta las más exclusivas, contamos hasta 7 modelos descapotables, más los modelos pendientes de aprobación que aún no han salido a la venta.

Si quieres un Audi convertible puedes elegir entre A3, S3, A5 y S5 cabrio, TT y TTS Roadster y R8 Spyder, cuyos precios se sitúan entre los 35.000 y los 300.000 euros.

Volkswagen cabrio

El único automóvil Volkswagen de tipo cabrio es el Beetle, de inspiración vintage y basado en el Beetle coupe, modelo con el que comparte los motores y equipamiento. Se pueden personalizar varios apartados de equipamiento y acabados, incluyendo la posibilidad de elegir el color de la lona distinto del de la carrocería, para crear así un efecto contraste de lo más estético.