Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A1

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A1

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Audi A1 nuevos

El modelo Audi A1 salió al mercado en 2010 y desde entonces hemos conocido dos generaciones. Inspirado en el Polo de Volkswagen, este modelo es deportivo y compacto, pero de gran potencia. Se ofrece en modelos de 3 puertas y 5 puertas.

Características del Audi A1

  • Diseño exterior: Su diseño exterior combina lo deportivo con la elegancia. Líneas aerodinámicas cruzan los laterales y retrovisores. El frontal luce más llamativo gracias a la parrilla. El Audi A1 está pensado para ser compacto y aerodinámico.
  • Diseño interior: Podrás disfrutar de viajes largos en la comodidad de asientos de lujo, y con un interior espacioso. Audi se preocupa por la experiencia del conductor tanto como por el diseño de los vehículos.
  • Tecnología: En el interior podrás contar con una pantalla de color de 6,5”, donde puedes tener acceso a mapas y al navegador. El sonido de este pequeño coche te sorprenderá, cuenta con un sistema BOSE con una acústica impecable, ideal para que disfrutes el trayecto a tu destino.

Disponibilidad de Motor

El Audi A1 puede montar motor de gasolina o diésel, en función de la preferencia del usuario. El motor de gasolina viene con transmisión de 5 velocidades, S tronic o 6 velocidades, la potencia de este varía de 70kW a 110kW. 

Por su parte, los motores Diesel vienen con transmisión de 5 velocidades o S tronic, con una potencia de 66kW y 85kW.