Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A1 en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A1

- ver todos -

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Audi A1 nuevos en Barcelona

Si lo tuyo son los coches deportivos, pero además también te gusta el confort y un estilo más personalizado, lo que tú necesitas definitivamente es un Audi A1. Su carrocería moderna, aunada a una serie de funciones sostenidas con tecnología de punta lo convierten en el coche deportivo por excelencia. Además, si lo tuyo es recorrer grandes distancias, no pierdas la oportunidad de tener un coche con la mecánica ahorrativa de un moto TDI.

Características  del Audi A1

Su fantástica forma es la primera característica en la que se fijan todos los que llegan a ver este impresionante coche, pero te alegrará saber que, además de su carrocería, su interior está lleno de sorpresar, y es que este vehículo será capaz de proporcionarte tranquilidad y bienestar, gracias al sistema infortaiment, ya que con él podrás estar siempre conectado a la web, y te será muy sencillo consultar tu posición global, direcciones y muchas cosas más.

Parrilla Audi Singleframe: su particular frente, con forma de panal negro, marcará el estilo a donde quiera que vayas, por eso, si eres de los que piensa que es mejor no pasar desapercibido, no deberías dejar pasar de largo al Audi A1.

Concesionarios en Barcelona

Acércate a nuestros concesionarios en Barcelona y disfruta de nuestro enormes stock de coches y de los distintos modelos del Audi A1.

Audi Center BNC Sud: Carrer de la Lletra A, n° 61.

Barna Wagen París (Audi): Calle París, n° 208.

Barna Wagen Vall d’ Hebron (Audi): Paseo de la Vall d’ Hebron, n° 101.

Catalunya Wagen Audi: Calle Berlín, n° 31.