Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A3 en Madrid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A3

- ver todos -

Provincia: Madrid

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Audi A3 nuevos en Madrid

Audi es una marca alemana muy conocida por la calidad de sus coches, el diseño inconfundible de algunos de sus modelos y sus accesorios innovadores, crean un balance perfecto entre la tecnología y lo clásico de su fabricación. Por este motivo, si quieres un coche ideal para pasear por las calles de Madrid y lucir un coche cómodo y atractivo, el Audi A3 es tu mejor opción. Conoce sus detalles a fondo.

Características del Audi A3

Los diseñadores del Audi a3 se preocupación por darle a los compradores muchas opciones de donde escoger, ya sea en el tipo de pintura, el chasis, los accesorios y todo lo que se te pueda ocurrir, con el fin de personalizar tu coche lo más que puedas.

TFSI: Este es un tipo de tecnología que permite que el motor pueda poseer una compresión elevada, para poder obtener el mejor rendimiento de todos. Cilindrada  de 1.084 cc, alcanza una potencia de 140 kW. Carburante: Gasolina.

TDI: Esto es lo que permite a los motores combina inyección directa con turboalimentación, y se espera que este sea el futuro de todos los motores en el futuro. Ya que evitan que el coche consuma demasiado combustible y contamina el aire. Carburante: Diesel.

Tracción S Tronic: Con esto podrás ahorrar tiempo y, al mismo tiempo, mucha energía, ya que posee la combinación de dos cajas de cambios en una de siete velocidades.

Concesionarios en Madrid

Ven a nuestros concesionarios en Madrid, para que logres ver de cerca la gran variedad de modelos que existen para el público y puedas escoger el ideal para ti.

VALDERRIBAS MOTOR: Calle Luis Mitjans, Nº 27

 CASTELLANA MOTOR: Calle Vía de los Poblados, Nº 11

CASTELLANA WAGEN - ALCOBENDA: Calle Aragoneses, Nº 4,