Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A4 Avant en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A4 Avant

- ver todos -

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Audi A4 Avant nuevos en Valladolid

Comprar un coche Audi es una de tus mejores opciones si eres una persona que se la pasa demasiado tiempo en el camino o que le gusta ir de viaje muy a menudo. Este es un coche que dura mucho tiempo y se adapta a diferentes ambientes, pero sobre todo lo hace el Audi a4 Avant sea perfecto, es que te podrá llevar a recorrer las calles de Valladolid pues contarás con un coche con mucho estilo por fuera y máximo rendimiento por dentro.

Características del Audi a4 Avant

Dentro de las especificaciones del Audi A4 Avant están, por ejemplo, su motor; es de 1.4 TFSI de 150 kW 6 velocidades, trabaja con gasolina y cuatro cilindros en línea y una sobrealimentación turbo. Estos son los detalles más resaltantes de este coche, pero además tenemos que decirte que tiene una potencia cilindrada de 1395 cc, inyección directa a alta presión y multipunto en el colector de admisión con regulación adaptada.

No hay nada como este coche, no solo te permite gozar de sus equipos mecánicos, sino que también posee accesorios elegantes y modernos que aportan entretenimiento y herramientas muy útiles para facilitar tu día a día.

Los concesionarios en Valladolid

Si quieres saber más sobre este maravilloso coche solo tienes que dirigirte a alguno de estos concesionarios, escoge el que te quede más cerca y permite que te comenten todo lo que este coche tiene para ofrecerte:

AVENIDA DE BURGOS VW COMERCIALES: Avenida de Burgos, Nº 54, Valladolid 47009.

VALLADOLID MOTOR: Calle Arco Ladrillo, Nº 65, Valladolid 47013.