Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A5 Cabrio en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A5 Cabrio

- ver todos -

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Audi A5 Cabrio nuevos en Barcelona

Al momento de comprar un vehículo descapotable hay que estar pendientes que el coche que elegimos cumpla con varios requisitos, en especial los relaciones con la seguridad. En este sentido, Audi recientemente ha lanzado al mercado un automóvil descapotable que reúne junto a un acabado elegante, un impecable sistema de seguridad. Se trata del deslumbrante Audi A5 Cabrio.

Características del Audi A5 Cabrio

El acabado de lujo es una característica importante de este vehículo, pero a la hora de hablar de aspectos fundamentales no hay que pasar por alto el innovador sistema de seguridad que este coche trae instalado. Se trata del Audi Virtual Cocktip, una función que te permitirá consultar en dónde te encuentras, y a qué distancia estás de tu destino.

Opciones posibles para motor: dos poderosos tipos de motor son las opciones que tendrás para equipar tu Audi A5 Cabrio. Uno de ellos, el motor TDI, trabaja con diésel, y el otro, el motor TFSI, funciona con gasóleo. El primero gasta muy poco combustible, y el otro aumenta la velocidad de tu auto considerablemente.

Avanzado sistema de iluminación: la tecnología más avanza viene dentro de tu coche Audi A5 Cabrio, ya que sus faros LED no solamente son altamente potentes, sino que además tiene facultad selectiva, por lo que no podrás encandilar a los conductores del otro carril.

Concesionarios Barcelona

Si deseas tener mucha más información acerca de este maravilloso coche, te invitamos a que visites los siguientes concesionarios:

Audi Center BNC Sud: Carrer de la Lletra A, n° 61.

Warna Wagen París (Audi): Calle París, n° 208.

Warna Wagen Vall d’ Hebron (Audi): Paseo de la Vall d’ Hebron, n° 101.

Catalunya Wagen Audi: Calle Berlín, n° 31.