Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi A5 Cabrio en Madrid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A5 Cabrio

- ver todos -

Provincia: Madrid

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Audi A5 Cabrio nuevos en Madrid

Los coches deportivos siempre han sido los preferidos por los amantes de la autopista, pero a la hora de irse de paseo, la mejor opción siempre van a ser los descapotables. Como sabemos que a ti también te interesa conocer las diversas opciones de coches que hay, hoy te presentaremos al innovador y sofisticado Audi A5 Cabrio.

Características del Audi A5 Cabrio Madrid

Todo el mundo sabe que la ventaja de comprar un coche Audi es que se trata de vehículos con acabados de lujos, pero si además se trata de un descapotable, el comprador puede estar seguro de que tiene ante sí un bólido de máxima calidad, y de una eficiencia sencillamente superior. Su motor, ya sea que lo equipes con un TDI o con un TFSI así lo demuestran.

La seguridad es lo primero: posee este coche un sistema para ubicarte en la geografía, estés donde estés, que te ayudará a mantenerte ubicado todo el tiempo. Solo tienes que remitirte a tu Audi Virtual Cockpit, y en el monitor podrás ver de inmediato tu dirección actual. También encontrarás rutas para llegar a tu destino y mucho más.

Concesionarios Madrid

Te invitamos a que tener más información acerca de este innovador coche, visitando los concesionarios que te damos a continuación:

Audi Center Madrid Las Rozas: Carretera vía servicio Las Rosas, n° 101.

Castellana Wagen - Alcobendas: Calle Aragoneses, n° 4.

Castellana Wagen Capitan Haya: Calle Capitán Haya, n° 35.

Castellana Wagen Isla de Java: Calle Isla de Java, n° 1.

Castellan Wagen Audi Cea Bermúdez: Calle Cea Bermúdez, n° 28.