Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Volkswagen Crafter

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Crafter

- ver todos -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Volkswagen Crafter nuevos

¿Trabajas transportando objetos de diferentes tamaños y peso? Entonces el Volkswagen Crafter es el mejor para ti, ya que este coche no solo fue diseñado para cuidar tu carga sino que también se ganó el premio a Van del Año, avalando la efectividad y rendimiento de este coche a través de la opinión de los críticos y expertos que creen que esta es la mejor van de todos los tiempos.

Volkswagen Crafter: Equipada con todo

Ser considerada como la mejor Van del año definitivamente debe ser una señal positiva para poder comprarla, pero esta Van cuenta con todo para ser la más cómoda, espaciosa y efectiva. Todos estos detalles la convierten en la mejor van para trabajar:

El mejor asiento: Para las personas que tienen su coche como espacio de trabajo es importante que tengan un asiento como este que trae sistema de suspensión llamado ErgoConfort.

La maleta ideal: A simple vista no lo parece pero esta cuenta con una gran amplitud y un borde inferior de 100 mm más bajo que las normales, por lo que es mucho más fácil cargar todos los objetos.

Sujetadores: Tal vez sea este factor lo que le haya ganado el premio a mejor van, y es que los agujeros que hay en el interior son ideales para atar todo tipo de carga que tengas, y, de esta manera, asegurarla durante todo tu viaje.

Almacenamiento: Esta van cuenta con todo tipo de lugares de almacenamiento para mantener todos tus documentos importantes a la mano.