Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Volkswagen Up

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Up

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Volkswagen Up nuevos

El bólido de carreras Beetle ha dejado rondando en la cabeza de sus fabricantes muchas ideas, que a lo largo de casi un siglo le han dado forma a nuevos y más eficaces coches. El Volkswagen Up es una de estas maravillosas ideas. Se trata de un auto que combina velocidad con un tamaño compacto que te encantará. Si estás en la búsqueda de tu primer vehículo, esta puede ser una buena opción para que aprender cómo moverte en la ciudad.

Características del Volkswagen Up

Este vehículo es reconocido por sus dimensiones compactas. Si eres un conductor primerizo, el modelo aerodinámico de este coche te facilitará, y por lo tanto te ayudará a aprender más rápido, funciones básicas como aparcarse o cambiarse de carril. Por otro lado, por dentro está equipado con una serie de gadgets que funcionan vía internet, que te permitirán estar conectado la mayor parte del día sin tener que quitar las manos del volante.

Conectividad a toda hora: con el nuevo sistema Maps + More podrás hacer que tu Up esté conectado a la web en todo momento. No dejes de compartir tus fotos preferidas por estar detrás del volante, aprovecha todo ese tiempo que pasas atrapado en el tráfico y haz uso de la función multi-control de tu volante. Pero no solo podrás revisar tu celular, sino que podrás manipular la radio y tu reproductor de música.

Luces LED: Mantente enterado de todo lo que pasa en la vía de noche o en panoramas oscuros de poca visibilidad, gracias a las nuevas luces integradas LED que trae tu coche.