Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches de segunda mano en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Valencia

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Kilómetros

Año

Potencia

Puertas

Plazas

2 3 4 5 7 9

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Comprar coches de segunda mano en Valencia

La ciudad de Valencia, por su cercanía a la costa y su continuo ir y venir de turistas y visitantes constituye un excelente mercado para la compraventa de vehículos de ocasión y de segunda mano.

Si quieres que tu coche disponga de todas las garantías y no llevarte sorpresas desagradables, acércate a uno de nuestros concesionarios en la capital del Turia: tanto en la zona centro de la ciudad como en las localidades aledañas de Quart de Poblet y Sedaví disponemos de puntos de venta con una magnífica flota de vehículos Audi, Seat y Volkswagen que te esperan para comenzar su segunda vida.

Si lo que buscas es un coche de segunda mano pero de altas prestaciones y con el mejor diseño, acércate a Audi Levante Wagen, donde contarás con la garantía adicional de Audi VerifyCar, un examen exhaustivo del coche de ocasión realizado por uno de nuestros técnicos especializados, que comprobará hasta 83 puntos de seguridad del vehículo y emitirá un informe técnico en menos de 8 horas.

Para asegurarte la mejor calidad en un coche de ocasión robusto y con una relación calidad precio imbatible, sin duda Volkswagen debe ser tu elección, especialmente si el vehículo está garantizado a través de programa Das WetlAuto. Ahora bien, si lo que buscas es un utilitario confortable y económico, nuestra selección de coches de ocasión de marca Seat es lo que necesitas.

Te facilitamos el transporte para que vengas a ver tu coche

Para nosotros el cliente es lo más importante. Por eso, si necesitas que te ayudemos con el transporte para poder acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios no tienes más que decírnoslo, ya que podemos acercarte y devolverte al punto de origen, prestarte un vehículo de sustitución a un precio muy reducido o facilitarte una tarjeta Metro-Bus gratuita con viajes ilimitados durante un día.