Volkswagen Sharan de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Volkswagen
Modelo: Sharan
Provincias
Combustible
- Diésel 2
Carrocería
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen Sharan Advance 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV)
Ref. vehículo: 298421 PVP nuevo (Año 2016): 48.171 € Ahorro: 44.16 %- 2016
- 73.899 km
- 110 kw / 150 cv
- Cambio manual
- Diésel
- Gris
- 5 puertas
Equipamiento
Volkswagen Sharan Advance 2.0 TDI 110 kW (150 CV)
Ref. vehículo: 254060 PVP nuevo (Año 2019): 47.475 € Ahorro: 36.07 %- 2019
- 100.239 km
- 110 kw / 150 cv
- Cambio manual
- Diésel
- Negro
- 5 puertas
Equipamiento
El Volkswagen Sharan es un gran monovolumen con espacio tanto para transportar a toda la familia como para realizar transporte de lujo de pasajeros, en función de las opciones de configuración elegidas. Comprarlo de segunda mano es una buenísima oportunidad de ahorro para las familias numerosas, en especial si procede de una empresa de transporte o de renting, ya que probablemente será una de las versiones más altas de gama.
Con una longitud de 4.8 metros por un ancho de 1.9, el Sharan ofrece un amplio espacio interior para hasta 7 plazas, con un maletero que puede alcanzar los 955 litros con la configuración de 5 plazas y un portón exterior que facilita la carga de objetos voluminosos.
Comprar Volkswagen Sharan de segunda mano
El primer Volkswagen Sharan salió a la venta en 1995, lo que significa que en el mercado de segunda mano conviven vehículos prácticamente nuevos con otros que arrastran más de 20 años a sus espaldas, algo que, en función del uso que le vayamos a dar no tiene por qué ser malo, pero siempre teniendo en cuenta que sus prestaciones estarán muy lejos de las de modelos más actuales.
Pero no es necesario irse tan atrás para disfrutar de importantes descuentos: las versiones más nuevas del Sharan también disfrutan de excelentes precios cuando tanteamos el mercado de ocasión. Así, es posible adquirir un vehículo con menos de un año de antigüedad y menos de 30.000 kilómetros con un impresionante descuento de hasta el 40% sobre el precio de la misma versión nueva.
Es importante señalar que el mercado de ocasión no es estable, como el de vehículos nuevos, si no que varía en función de la oferta, y la demanda, la estacionalidad, las distintas ofertas de las marcas en vehículos nuevos… Por este motivo, a la hora de comprar es necesario tomarse un tiempo para comprobar las distintas opciones.
El programa Das Welt Auto para Volkswagen Sharan de segunda mano
Volkswagen tiene su propio programa de garantías para los vehículos de segunda mano a la venta en su red de concesionarios oficiales, entre los que se encuentran los que VGRS tiene por toda España. A través de la iniciativa Das Welt Auto el comprador puede conocer siempre tanto la procedencia como la antigüedad y el kilometraje real del vehículo que le interesa, ya que la marca agrupa los automóviles en función de esas variables.
Además, el catálogo de servicios adicionales disponibles a través de esta iniciativa hace que comprar un Volkswagen Sharan de segunda mano sea una inversión excelente tanto para las familias numerosas como para las empresas de transporte de pasajeros.