Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Combi coches nuevos en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Combi

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Cada vez más la demanda de todoterrenos y SUV está aumentando en nuestro país, por lo que las marcas más importantes de coches, sacan al mercado cada año al menos, un nuevo modelo de todocamino o la renovación del clásico de la marca.

Los todoterrenos fueron fabricados como primera opción para conducirse por terrenos abruptos y para un uso en carretera principalmente.

Ventajas todoterrenos de las marcas Audi, Volkswagen, Seat

  • El todoterreno está preparado para cualquier terreno sin sufrir inconvenientes, siendo bueno para la carretera, el asfalto, la tierra, el lodo o la arena.
  • Destacan por su tracción, lo cual les da la potencia para funcionar sobre distintas superficies sin la necesidad de tener la velocidad de otros modelos.
  • El exterior e interior es ideal para llevar familias y pesadas cargas encima.

Tu todoterreno Audi, Volkswagen y Seat en Sevilla

Los concesionarios VGRS en territorio de la ciudad del Guadalquivir, los podrás encontrar en la centro capital andaluza.

Dos concesionarios, con una gran oferta de vehículos todoterreno: Sevilla Motor, exclusivo de Seat, y Sevilla Wagen, que comercializa las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Comerciales.

La antigüedad media de los coches de Sevilla es de las más altas de España, con entre un 32% y un 35% de automóviles de más de 10 años sobre el total matriculados. La renovación del parque móvil sevillano no pasa por sus mejores momentos y, en consecuencia, las ventas de vehículos nuevos tampoco.

Además, en nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con modelos de todoterrenos, así como un simulador que te permitirá crear el coche de tus sueños desde la base, para que descubras todas las opciones disponibles.