Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Combi coches nuevos en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Combi

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Los combi o pequeñas furgonetas son el tipo de vehículo más vendido en España.

Son modelos perfectos que permiten su utilización por los profesionales también como vehículos familiares y de ocio. Para un autónomo, tener un único vehículo que le aporte soluciones a las necesidades de movilidad de ocio y negocio es toda una ventaja.

Se trata de vehículos que buscan y consiguen ese equilibrio perfecto. Modelos aptos para todo, que cumplen con nota las exigencias de los profesionales y, al tiempo, las de las familias con un estilo de vida activo gracias a su dinamismo.

Características de los combi nuevos en Pucela

Se trata de vehículos de dimensiones compactas con un interior amplio, modulable y que en ocasiones ofrecen hasta siete plazas. Hay que reconocer que sacrifican prestaciones y confort cuando se las compara con un monovolumen compacto, pero luego están a años luz cuando tienen que enfrentarse a la batalla diaria de un profesional. Son vehículos muy duros, que además verá muy reducidos sus costes de adquisición… y de mantenimiento.

Los motores que emplean son también muy eficaces. Hay una predilección por el diese, algo lógico ya que se trata de vehículos que, normalmente, realizan muchísimos kilómetros anuales. Por el tamaño de estas furgonetas muchas realizan sus desplazamientos cotidianos en ciudad y, ante posibles restricciones futuras, no es descabellado pensar en un motor de este tipo.

Concesionarios VGRS en Valladolid

En los concesionarios VGRS en Castilla y León podrás disfrutar de las últimas novedades, conocer de primera mano las características de todos los modelos e informarte sobre las condiciones de financiación de las que puedes disfrutar, incluyendo la entrega de tu vehículo antiguo como parte del pago del nuevo.

Valladolid, cuenta con un número de concesionarios reducido en proporción a la población que tiene, por lo que normalmente es complicado disfrutar de grandes descuentos en utilitarios nuevos. Por ello, los concesionarios VGRS te ofrecen ofertas y descuentos en sus vehículos y marcas. Además, una vez efectuada la compra, tenemos toda una serie de servicios postventa para que compruebes que adquirir tu coche nuevo en Valladolid Motor o Valladolid Wagen es la mejor de las opciones posibles.

Gracias a internet, tenemos a tan solo un click toda la información del modelo combi que necesitas, presupuesto y especificaciones sobre el vehículo, sin la necesidad de tener que acercarse a un concesionario. Todo esto podrás encontrarlo en nuestro catálogo online.