Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Audi A1 en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A1

- ver todos -

Provincia: Valencia

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El Audi A1 pertenece a este segmento de automóviles.

El Audi A1 es el más pequeño de los vehículos de la casa, un urbano que ofrece las mejores prestaciones con una habitabilidad sorprendentemente alta para un coche de su tamaño, 3,9 metros de largo por 1,7 de ancho.

El Audi A1 es la continuación estética de todos los coches de la casa alemana, conocidos por su exquisito diseño. En su exterior, el nuevo rediseño del coche le aporta mayor anchura, lo que revierte en una apariencia más deportiva. Los distintos paquetes de acabados que ofrece la marca, así como las opciones de vinilos adhesivos de personalización de la carrocería consiguen que cada Audi A1 que sale de fábrica sea completamente exclusivo.

Los centros representantes de la marca Alemana Audi, se sitúan en dos de las principales vías de entrada y salida de la ciudad de Valencia. Concretamente en la Avenida del Real Monasterio de Santa María de Poblet Nº 72 y Avenida del Mediterráneo Nº 22. Mientras el centro de Quart de Poblet dispone de una gran sala de exposición de vehículos nuevos, el centro situado en la Avenida del Mediterráneo también cuenta con otra sala anexa con una gran muestra de vehículos de ocasión. Además, para poder ofrecer un servicio al cliente total, ambos centros cuentan con una red de servicios posventa que albergan desde taller propios de mecánica y chapa y pintura, y una línea de stock de recambios oficiales.

Disfrute de su Audi A1.