Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Seat Leon Sc en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Modelo: Leon Sc

- ver todos -

Provincia: Valencia

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El SEAT León SC pertenece a este segmento de automóviles.

El nuevo SEAT león SC posee una estilizada figura dinámica y contemporánea, que le ayuda a resaltar su carácter renovado. Diseño con sutiles líneas laterales, el nuevo SEAT León SC cuenta con un exterior seguro a la par que deportivo. El nuevo SEAT Leon SC, equipado con asistente de atasco, sistema de reconocimientos de señales de tráfico y otros muchos asistentes de conducción, te permite disfrutar mientras conduces. Descubre el confort y la tecnología del nuevo SEAT León SC y conduce a tu manera.

En pleno centro de la capital del Turia, en concreto en la transitada avenida del Cid, se levanta el concesionario de VGRS tiene en la localidad dedicado a la marca española Seat, el único que posee en la capital.

Se trata de un edificio exento que ocupa una manzana en su totalidad y que alberga en su interior las instalaciones para venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como las zonas de taller de chapa y pintura, mecánico y de repuestos oficiales de la marca.

Gracias a su amplio horario de atención al público, constituye una magnífica oportunidad para conocer de primera mano las novedades de Seat en la capital levantina.