Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Volkswagen en Huelva

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Provincia: Huelva

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. Una de las múltiples ventajas de los coches compactos es que en general realizan un consumo muy eficiente de combustible. Además, son coches fáciles de maniobrar por lo que se convierten en un tipo de vehículo muy versátil.

Sus características los convierten en el automóvil perfecto para realizar trayectos urbanos pero pudiendo también afrontar viajes por carretera. Los coches compactos obtienen una gran aceptación en el mercado debido a su polivalencia.

Modelos:

Volkswagen Beetle

El Volkswagen Beetle es uno de esos coches que llama la atención por su carrocería curvilínea, su diseño redondeado y las capacidades deportivas de su motor. Pero si además lo hacemos cabrio veremos como todas las cabezas se giran a su paso…

El Beetle actual es la reinvención del escarabajo o Volkswagen Tipo 1, que comenzó a fabricarse en 1938 con el objetivo de ser un coche barato de producir y mantener, con un consumo de combustible muy bajo y una línea característica.

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es, quizá, el modelo más versátil de la marca alemana, ya que de su carrocería estándar derivan los modelos Sportsvan (monovolumen), Variant (familiar) y Alltrack (familiar con tracción a las 4 ruedas y carácter aventurero).

A su vez, el Golf clásico, un compacto de 3 o 5 puertas, puede adquirirse en versión GTI (gasolina) o GTD (diésel), lo que aumenta aún más la oferta disponible para los conductores que buscan este vehículo.

Volkswagen Polo

Si hay un coche reconocido y reconocible en el segmento de los vehículos urbanos de tipo B, aquellos tan válidos para circular por la ciudad como para ser moderadamente prácticos en viajes por carretera, este es el Volkswagen Polo. El modelo, con más de 40 años de historia a sus espaldas, ha ido modernizándose a la vez que los tiempos, siempre a la vanguardia.

Actualmente el Volkswagen Polo se comercializa en cinco versiones distintas (Edition, Advance, Sport, A-Polo y A-Polo Plus) que oscilan en una horquilla de precios de entre 13.490 euros y 15.700 euros, respectivamente.

Volkswagen Scirocco

El Volkswagen Scirocco es la fuerte apuesta de la marca alemana por incluir en su catálogo un vehículo compacto de segmento C, con marcado carácter deportivo y una preciosa línea coupé, que convierte a este modelo en uno de los coches más bonitos de su categoría.

 El Scirocco puede presumir de líneas puras y diseño aerodinámico, gracias al achatamiento de la carrocería, que facilita que coche sea largo, a la vez que ancho y bajito. Por sus dimensiones entra de lleno en el segmento de vehículos compactos, ya que supera holgadamente los 4 metros de largo por casi dos de ancho, pero su carrocería de 3 puertas lo convierte en un coupé.

Volkswagen Up!

El Volkswagen Up! es el vehículo urbano con el que la marca alemana ha entrado de lleno en el segmento de los pequeños coches dirigidos a la circulación por ciudad. Con sus sólo 3,6 metros de largo, se trata de un vehículo ágil para conducir y aparcar en el agresivo entorno urbano.

Pero pequeño no quiere decir angosto: en el Up! todo está pensado para resultar cómodo, y precisamente por eso Volkswagen ha renunciado a meter 5 plazas incómodas en el vehículo, quedándose con la mejor elección de montar sólo 4, pero amplias y cómodas para un coche de estas características, con un acceso muy fácil, además, gracias a la carrocería de 5 puertas.

Concretamente en la Calle Polígono Industrial la Paz, Nº 6, se encuentra nuestros centro Volkswagen. La línea de servicios ofrecida a nuestros clientes se extiende a lo largo de diferentes niveles. Cuenta con una magnífica sala de exposición y venta de vehículos nuevos. Para aquellos clientes que sus necesidades sean distintas, también cuenta con una sala especializada en vehículos de ocasión. Además, nuestro centro especializado en la venta de vehículos Volkswagen, cuenta con diferentes zonas donde ofrece servicios postventa. A través de los servicios postventa se da la posibilidad de disfrutar de las garantías oficiales de la marca, a través de servicios de mecánica y de chapa y pintura. Por otro lado, la venta y colocación de recambios oficiales Volkswagen, se añade a la lista de los servicios posventa ofrecidos.

Disfruta de tu Volkswagen compacto.