Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Volkswagen Scirocco en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Scirocco

- ver todos -

Provincia: Valencia

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El Volkswagen Scirocco pertenece a este segmento de automóviles.

El Volkswagen Scirocco es la fuerte apuesta de la marca alemana por incluir en su catálogo un vehículo compacto de segmento C, con marcado carácter deportivo y una preciosa línea coupé, que convierte a este modelo en uno de los coches más bonitos de su categoría.

El Scirocco puede presumir de líneas puras y diseño aerodinámico, gracias al achatamiento de la carrocería, que facilita que coche sea largo, a la vez que ancho y bajito. Por sus dimensiones entra de lleno en el segmento de vehículos compactos, ya que supera holgadamente los 4 metros de largo por casi dos de ancho, pero su carrocería de 3 puertas lo convierte en un coupé. Versatilidad en estado puro.

Para aquellos conductores más prácticos y menos emocionales, el Scirocco disfruta de un amplio maletero con 312 litros de capacidad y una potencia máxima de 180 CV, que garantizan la comodidad también en trayectos por carretera.

La marca Volkswagen también tiene presencia propia en la capital valenciana, con un edificio situado en la transitada avenida del Cid, en pleno centro de la ciudad.

Además de todos los servicios relacionados con los vehículos de uso particular, Volkswagen posee en esta localización una zona exclusiva de vehículos comerciales, que ofrece sus servicios a toda la región de Levante, entre los que se incluyen turismos, camper, pick up, monovolúmenes y furgones, especialmente pensados y diseñados para aquellos clientes que utilizan el vehículo como una herramienta más de su trabajo diario.

Disfruta de tu Volkswagen Scirocco.