Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Compacto coches nuevos Volkswagen Up

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Up

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería: Compacto

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Los coches compactos son aquellos que superan los 4 metros de longitud. Es uno de los segmentos de automóviles más polivalentes del mercado puesto que puede satisfacer necesidades automovilísticas de distinta índole. El Volkswagen Up pertenece a este segmento de automóviles.

El Volkswagen Up! es el vehículo urbano con el que la marca alemana ha entrado de lleno en el segmento de los pequeños coches dirigidos a la circulación por ciudad. Con sus sólo 3,6 metros de largo, se trata de un vehículo ágil para conducir y aparcar  en el agresivo entorno urbano.

Pero pequeño no quiere decir angosto: en el Up! todo está pensado para resultar cómodo, y precisamente por eso Volkswagen ha renunciado a meter 5 plazas incómodas en el vehículo, quedándose con la mejor elección de montar sólo 4, pero amplias y cómodas para un coche de estas características, con un acceso muy fácil, además, gracias a la carrocería de 5 puertas.

Los 251 litros de capacidad de su maletero lo convierten en un vehículo sin competencia en su segmento, sobre todo teniendo en cuenta que podemos ampliarlos hasta 951 si se abaten los asientos posteriores, algo muy difícil de ver en coches de este tamaño.

Volkswagen Group Retail Spain dispone de más de 20 centros repartidos a lo largo de todo el territorio español. A través de cada uno de nuestros centros, conseguimos satisfacer las necesidades tanto de nuestros actuales clientes como de los futuros, ofreciéndoles las máximas facilidades para que puedan disfrutar de su coche nuevo, coche de ocasión. Desde nuestros centros en Catalunya, Sevilla y Málaga, hasta los de Valladolid y Huelva por ejemplo, entre muchos otros, no sólo ofrecemos múltiples canales de venta de vehículos de nuestras marcas; Volkswagen, Audi y SEAT. Además ofrecemos todos los servicios exclusivos de los servicios oficiales de cada marca.

Disfruta de tu Volkswagen Up.