Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Deportivo coches nuevos en Malaga

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Malaga

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Deportivo

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Quien más y quien menos hemos soñado alguna vez con poder comprarnos un coche de la categoría superlujo o superdeportivo. No hablamos de las versiones más exlusivas de las marcas Premium, hablamos de los coches que sólo pueden comprarse los ricos más ricos de cada país.

Comprar un coche así no es algo al alcance de cualquiera por varios motivos. El primero y más evidente, es que no todo el mundo tiene el poder económico para comprarse un coche que en muchas ocasiones supera el millón de euros. Pero si tengo el dinero ¿qué tengo que hacer para comprarme el coche de mis sueños?

Características de los nuevos deportivos en Málaga

Encuentra en Málaga el nuevo deportivo que necesitas para cumplir tu sueño. Estrena coche nuevo gracias a la gran variedad de descuentos que te ofrecen las marcas y nuestra red de concesionarios.

  • Los modelos deportivos son tan demandados todo su potencial de motor y diseño exterior. Un automóvil deportivo está pensado para ser conducido en la vía pública.
  • Los coches deportivos, se caracterizan por una aceleración de 0 a 100, en menos de 6 segundos (dependiendo del modelo), una velocidad punta superior al resto, además de un sistema de frenada que te aseguran una frenada efectiva en proporción a la velocidad que llegan a alcanzar en pocos segundos. Las carrocerías asociadas a un deportivo son cupé y descapotable. El diseño exterior es bastante superior a la de un turismo, un coche pequeño o un todo terreno.
  • Las prestaciones de serie son más y mejores que las que podrás encontrar en un compacto o berlina, y en algunos casos por las que se deben pagar en un turismo, suelen ser “gratis” en un deportivo.

Pero también, los modelos cuentan con algunas desventajas que tienes que tener en cuenta.

  • Más caros que un turismo, aunque algunos lo son menos que determinados todo terrenos.
  • Su consumo es mayor, a causa de su elevada potencia.
  • Menos cómodos que un turismo, un monovolumen o una furgoneta.
  • El seguro del coche, sube considerablemente. A mayor potencia, más elevado será el precio anual.

Tu nuevo deportivo en Málaga

En la ciudad de Málaga cada vez está aumentando la compra de vehículos por parte de particulares después de años sufriendo la crisis.

Volkswagen Retail Group Spain posee en la provincia de Málaga tres centros de atención al público, situados estratégicamente para dar cobertura en toda la Costa del Sol a todos los clientes de la marca Volkswagen.

Volkswagen tiene además presencia en la localidad de Torremolinos, a unos 20 kilómetros de la capital malagueña, lo que ayuda a dar soporte a los clientes de toda la región.

En el propio centro de la ciudad, contamos con nuestro concesionario referente de Málaga. Los mejores servicios y garantías te están esperando en este concesionario. Aquí se encuentran el taller mecánico y el servicio de repuestos originales.

Con un amplio horario de atención al público, que facilita a nuestros clientes poder acercarse en el momento que mejor les convenga, el concesionario Málaga Wagen de Torremolinos acoge en su interior las instalaciones dedicadas a la exposición y venta de vehículos tanto nuevos como de segunda mano de uso particular y profesional e industrial.