Coches Familiar nuevos disponibles en VGRS
Filtrar resultadosPrecio
Marca
Provincias
Combustible: Híbrido Electro/Gasolina
Carrocería: Familiar
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen Passat Variant GTE 1.4 TSI e-Power 160 kW (218 CV) DSG
Ref. vehículo: WVWZZZ3C5RE014418- 160 kw / 218 cv
- Cambio automático
- Híbrido Electro/Gasolina
- 5 puertas
Volkswagen Passat Variant GTE 1.4 TSI e-Power 160 kW (218 CV) DSG
Ref. vehículo: WVWZZZ3C9RE006760- 160 kw / 218 cv
- Cambio automático
- Híbrido Electro/Gasolina
- 5 puertas
Volkswagen Passat Variant GTE 1.4 TSI e-Power 160 kW (218 CV) DSG
Ref. vehículo: WVWZZZ3C5RE003371- 160 kw / 218 cv
- Cambio automático
- Híbrido Electro/Gasolina
- 5 puertas
Volkswagen Arteon Shooting Brake R-Line 1.4 TSI eHybrid 160 kW (218 CV) DSG
Ref. vehículo: 31143167- 160 kw / 218 cv
- Cambio automático
- Híbrido Electro/Gasolina
- Rojo
- 5 puertas
Un coche familiar, normalmente derivado de un compacto o una berlina a los que se han añadido unos centímetros extra de largo, lo que mejora la capacidad del maletero sin aportar una altura extra al coche, es sin duda la opción más práctica para acomodar las pertenencias de una familia en un viaje largo, permitiendo que sus miembros viajen con comodidad. Comprar un vehículo familiar nuevo permite que podamos estrenar coche sin comprometer la seguridad ni la comodidad, pero respetando la economía familiar, ya que hay opciones para todos los bolsillos.
La carrocería más baja del automóvil familiar, que no supera en altura a la de una berlina común, facilita que su consumo sea muy inferior a los de monovolúmenes y SUV, las dos tipologías que le han restado cuota de mercado en los últimos años, algo que interesa mucho a una familia numerosa, ya que los gastos de mantenimiento del coche se reducen de forma considerable.
Las ofertas y promociones habitualmente disponibles en el mercado facilitan que resulte muy interesante invertir en un vehículo nuevo, ya que además, por su configuración, los coches familiares tienen vocación de permanencia en el tiempo.
Las marcas disponibles en los concesionarios VGRS lo saben y poseen en sus catálogos vehículos familiares para todos los gustos y bolsillos, habitualmente versiones más grandes de compactos o berlinas.
A partir de 17.000 euros podemos adquirir un Seat León ST, que con su maletero de 587 litros y extras tan interesantes para el conductor como sensor de aparcamiento o cargador de móvil inalámbrico, se convierte en una opción más que interesante para aquellos conductores que, además de transportar a su familia quieren disfrutar de la carretera.
La berlina por excelencia de Volkswagen, el Passat, también crece para dejar paso al modelo Variant, que podemos comprar nuevo a partir de 29.000 euros. Pero no es la única opción de los alemanes, que han sido capaces de desarrollar un modelo familiar a partir del compacto líder en su categoría, el Golf Variant, disponible a partir de 21.600 euros.
Finalmente, si además de calidad buscamos el mejor diseño, la respuesta está en la gama Avant de Audi, que nos permite adquirir un A4 Avant desde 36.000 euros o subir la apuesta y comprar un A6 Avant nuevo, que saldrá de fábrica a partir de 45.000 euros.