Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Industrial Ligero coches nuevos en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Valladolid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Industrial Ligero

- ver todas -

Potencia

Puertas

4

Plazas

8
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 21/02/2018
  • 290 visitas

Volkswagen Caravelle 2.0 TDI BMT Trendline Corto 110 kW (150 CV)

Ref. vehículo: 17925143
  • 110 kw / 150 cv
  • Cambio manual
  • Diesel
  • Blanco
  • 4 puertas
Oferta: Consultar Precio

VALLADOLID WAGEN

Avenida de Burgos, Nº 54

47009 - Valladolid

Valladolid

Los modelos industriales ligeros destacan por su diseño de gran tamaño y con una excepcional capacidad para el transporte de mercancías.

En el caso de la carrocería de los modelos ligeros, la carrocería de las furgonetas se encuentra dividida en dos secciones, cada una ocupando un lugar diferente. En primer lugar, en la parte delantera del modelo, se encuentra la cabina del conductor, desde donde el operario maneja el automóvil. Las cabinas de los vehículos industriales ligeros se caracterizan por ser amplias, cómodas y muy equipadas.

¿Qué modelo es el adecuado para mis necesidades?

Los vehículos comerciales ligeros se catalogan dentro de los modelos de transporte de mercancías que no superan un peso máximo de 3,5 toneladas.

La clasificación de vehículos comerciales ligeros incluye camionetas, furgonetas, y todos los modelos que transportan mercancías o pasajeros. La idea surgió del diseño de un vehículo compacto de gran tamaño, ideal para trabajadores que necesitan transportar mercancías y por lo general está optimizado con una construcción resistente, tienen bajos costos de operación y potente motores de bajo consumo, y para ser utilizados en las operaciones intra-urbanas.

En cuanto a su precio su coste de mantenimiento es similar al de un monovolumen, ya que incluso muchos de ellos comparten motores con estos

Volkswagen Vehículos industriales

En Volkswagen Empresas encontrarás la mejor gama de vehículos comerciales de la marca alemana. En cualquiera de nuestros concesionarios VGRS tendrás la oportunidad de informarte y adquirir tu modelo ideal para tu empresa o negocio.

Su objetivo es ofrecer soluciones de movilidad a medida para tu negocio. En Volkswagen Vehículos Comerciales trabajan para solucionar las necesidades de las empresas, y es por eso que ofrecemos la gama de vehículos más completa. Gracias a la innovación continua y a la constante renovación de vehículos, podrás encontrar el que se mejor se adapte a tu estilo de negocio.

Además de estar en cabeza en cuanto a prestaciones y tecnología, también ofrecen unos servicios exclusivamente diseñados para profesionales. En VGRS tendrás asesoramiento personalizado y los mejores productos y servicios para satisfacer las necesidades de t u negocio.

Y para que tú solamente te preocupes de conducir, contarás con una amplia selección de métodos de financiación adaptados. Todo lo que necesitas hacer es elegir el nivel de cobertura que mejor se adecua a tus propias necesidades y nosotros haremos el resto.

Tu industrial ligero en VGRS Valladolid

Valladolid, cuenta con un número de concesionarios reducido en proporción a la población que tiene, por lo que normalmente es complicado disfrutar de grandes descuentos en industriales ligeros. Por ello, los concesionarios VGRS te ofrecen ofertas y descuentos en sus vehículos y marcas.

Además, una vez efectuada la compra, tenemos toda una serie de servicios postventa para que compruebes que adquirir tu coche nuevo en Valladolid Motor o Valladolid Wagen es la mejor de las opciones posibles.