Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A1 en tu concesionario VGRS

El Audi A1 es el más pequeño de los vehículos de la casa, un urbano que ofrece las mejores prestaciones con una habitabilidad sorprendentemente alta para un coche de su tamaño, 3,9 metros de largo por 1,7 de ancho.

El Audi A1 es la continuación estética de todos los coches de la casa alemana, conocidos por su exquisito diseño. En su exterior, el nuevo rediseño del coche le aporta mayor anchura, lo que revierte en una apariencia más deportiva. Los distintos paquetes de acabados que ofrece la marca, así como las opciones de vinilos adhesivos de personalización de la carrocería consiguen que cada Audi A1 que sale de fábrica sea completamente exclusivo.

Las opciones de configuración del interior de A1, en el que se puede personalizar absolutamente todo, desde el volante hasta la ilumnación LED de ambiente, permiten diseñar el habitáculo exactamente a la medida del conductor.

Podemos equipar nuestro pequeño Audi con un total de 56 motorizaciones, en función de la versión que hayamos elegido, con combustible diésel o gasolina y transmisión 5 y 6 velocidades y S tronic, el sistema de cambio automático de Audi.

Si prefieres un vehículo más deportivo para que la ciudad sea tu propio circuito, puedes elegir la gama S1, con sistema de tracción quattro permanente a las cuatro ruedas, lo que facilita una conducción aún más ágil con un diseño sport.

Y si eres de los que priman la comodidad y prefieres la facilidad de acceso que conllevan 4 puertas, las versiones Sportback tanto del A1 como del S1 te conquistarán para siempre.

El precio de salida de fábrica del Audi A1 es de 18.030 euros en su versión más básica, que se convierten en 36.720 si nos decantamos por el deportivo S1 en versión Sportback (de 5 puertas) y puede superar los 50.000 euros si le añadimos extras como la pintura de carrocería en colores personalizados Audi exclusive, los asientos deportivos tipo bucket o las llantas de hasta 17”.

Coches Audi en stock