Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi A3 Cabrio en tu concesionario VGRS

Realza tu fuerza y deportividad gracias al Audi A3. Descubre todas las posibilidades de las múltiples motorizaciones del Audi A3 Cabrio. Gracias a las distintas líneas de equipamiento realce el diseño y deportividad de su Audi A3 Cabrio.

Con carácter deportivo e innovador el Audi A3 Cabrio se define por una eficiencia que caracteriza a los deportivos más potentes. Disfruta de una conducción deportiva a través del Audi A3 Cabrio.

Por otro lado, dispone de un interior cuidado hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo la leve inclinación de la consola central hacia el espacio del conductor.Disfrute del alto rendimiento del Audi A3 Cabrio gracias a su equipamiento innovador. Siente la velocidad y el paso de las ciudades a través del Audi A3 Cabrio.

La capota se abre y se cierre en tan sólo 18 segundos siempre y cuando viajemos a una velocidad inferior a los 50 kilómetros por hora. Por otro lado, la capota del Audi A3 Cabrio es totalmente automática.El Audi A3 Cabrio tiene una longitud de 4.4 metros y 1,79 metros de ancho y dispone de un maletero con 320 litros de volumen de capacidad de almacenamiento.Está disponible tanto en gasolina como en diésel y disponible en versiones desde 116CV hasta 190CV

Empieza a disfrutar de la libertad con el Audi A3 Sportback  nunca había sido tan dinámico. 

Coches Audi en stock