Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi R8 en tu concesionario VGRS

El Audi R8 es el deportivo por excelencia, es uno de los mejores coches de lujo que una persona puede comprar. Con sus altas prestaciones, sus impresionantes motorizaciones y la calidad de sus acabados, conducir un R8 es una de las mejores experiencias que puede sentir un conductor.

Entre las características técnicas del R8 destaca su motor V10 de 5,2 litros, que desarrolla una potencia de hasta 610 CV, con una velocidad de aceleración de 0 a 100 en tan sólo 3,2 segundos y una velocidad punta de 330 kilómetros por hora.

Una de las innovaciones más destacables que aporta esta segunda generación de R8 podemos destacar los nuevos faros LED con haz de luz láser, opcionales, que se activa de forma automática por encima de los 60 kilómetros por hora fuera de las zonas urbanas, doblando el alcance de las luces largas tradicionales, lo que redunda en la  seguridad del conductor.

Para mayor confort de sus ocupantes, el Audi R8 incorpora  de serie el sistema Audi virtual cockpit, el sistema MMi de navegación plus y el equipo de sonido Bang & Olufsen, así como la conexión al programa Audi connect y la caja decarga sin cables Audi Phone Box.

Las opciones de personalización del interior están a la altura de un coche de su categoría, y permiten elegir entre una amplia gama de tejidos de la mayor calidad para la tapicería, entre los que destaca el cuero natural. Además, podemos elegir a nuestro gusto el volante, o escoger entre asientos deportivos tipo bucket o una butaca especialmente  diseñada para el R8, anatómico, con respaldo abatible y revestimiento en carbono mate.

La línea exterior de este deportivo Audi es sumamente icónica, con su parrilla delantera Audi SingleFrame en forma de panel y un diseño muy pegado al suelo y ancho, pero además la marca nos ofrece varias opciones de personalización que darán a nuestro coche el toque exclusivo que merece.

Destacan el amplio catálogo de opciones de pintura para la carrocería, que nos permiten elegir entre colores normales, en acabados sólido, metalizado, efecto perla y efecto cristal; la gama de colores Audi Exclusive, entre la que se pueden elegir colores sólidos, metalizados y efecto perla e incluso diseñar nuestro propio color personalizado.

El Audi R8 se comercializa en dos versiones, Coupé y Roadster, que tienen un precio de salida de 194.720 euros y 209.370 euros, respectivamente. A pesar de que, al tratarse de un coche del segmento lujo, la mayoría del equipamiento de alta gama está incluido de serie, las opciones extra disponibles pueden incrementar su precio hasta en 80.000 euros más.

Coches Audi en stock