Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi Rs5 Coupe en tu concesionario VGRS

El Audi RS5 Coupé es la deportividad y elegancia ejemplificada. A través de sus altas prestaciones e innovadoras tecnologías de vanguardia, el Audi RS5 Coupé consigue transportar la deportividad a todos los niveles. Gracias a sus líneas estilizadas tanto del capó como de los laterales, a la parrilla Singleframe ensanchada y a las llantas de 20 pulgadas que lleva instaladas de serie, el Audi RS5 Coupé apuesta por un fuerte carácter hasta el último detalle.

Pero los detalles RS no están presentes solo en el exterior. El interior del Audi RS5 Coupé alberga una gran gama de prestaciones. Los asientos tapizados en cuero Nappa Fina, el volante multifunción con la parte inferior achatada o el Audi Virtual cockpit, que provee de información del vehículo, realzan la personalidad del Audi RS5 Coupe.

El motor del Audi RS5 Coupé está inspirado en los motores de alto rendimiento. Para ofrecer un comportamiento óptimo, el motor 2.9 TFSI quattro tiptronic del Audi RS5 Coupé distribuye la fuerza en dos ejes, pudiendo aprovechar al máximo los 450CV de potencia.

Los accesorios disponibles para el Audi A5 RS Coupé ayudan a definir su personalidad, como por ejemplo la dirección asistida electromecánica o el equipo de sonido Bang & Olufsen 3D que provee al Audi RS5 Coupé de 19 altavoces de alto rendimiento, un amplificador de 16 canales y una potencia total de 755 Vatios.

Coches Audi en stock