Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Audi S3 en tu concesionario VGRS

Con una elegante, innovadora y deportiva puesta en escena, el Audi S3 es uno de los modelos referentes de su gama. Con un motor 2.0 TFSI Quattro S tronic, cuenta con 310CV de potencia y tiene la capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos.

El motor del Audi S3 es un motor gasolina de 4 cilindros en línea. Sobrealimentado con turbo y con inyección directa de gasolina, el Audi S3 consigue ser uno de los modelos más potentes.

El Audi S3, cuenta con la tecnología automovilística más puntera del mercado. Con una gran gama de asistentes de conducción, como por ejemplo el Audi Active Lane, la cámara frontal o el asistente de conducción en atascos, que ayuda a mantener una distancia de seguridad correcta en caso de alta densidad de tráfico, el Audi S3 deja el listón tecnológico muy alto.

Por otro lado, el Audi S3 tiene disponible una gran variedad de elementos exteriores personalizables. Desde las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas hasta los faros Audi Matrix LED, el Audi S3 permite ser una ampliación de tu carácter.

El Audi S3 también alberga en su interior una gran posibilidad de modificaciones como los asientos deportivos, la iluminación interior, o el tipo de tapizado del interior del Audi S3.

Finalmente, con un equipamiento opcional con la tecnología más puntera, el Audi S3 se convierte en un modelo indicado para recorrer sus propios caminos.

Coches Audi en stock