Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Alhambra en tu concesionario VGRS

Versátil es, sin duda, el adjetivo que mejor define al Seat Alhambra, el movolumen que la marca comercializa con el objetivo de acabar con los problemas de espacio de las familias al viajar. Con hasta 7 plazas, los asientos del Alhambra pueden plegarse en función de las necesidades puntuales de los viajeros, creando hasta 32 configuraciones distintas.

El espacio es la gran virtud de este vehículo, cuya capacidad interior es de 2430 litros en total, algo que se nota en la comodidad de su habitáculo, pero también en la multitud de receptáculos para guardar cosas.

Entre las innovaciones que este vehículo aporta destaca sin duda el asiento del conductor con función de masaje, muy útil para aliviar la zona lumbar en trayectos muy largos, así como la reducción de presión en la columna vertebral, que además ayuda a  mejorar la circulación de las piernas.

Y, puesto que se trata de un coche para toda la familia, las puertas traseras correderas eléctricas y el portón del maletero, también eléctrico, resultan imprescindibles para que tanto adultos como niños puedan acceder al vehículo con la mayor comodidad.

Sus siete airbags, repartidos por todo el habitáculo, el sistema de reconocimiento de señales, el asistente de alerta por cambio involuntario de carril y el detector de fatiga son sólo alguno de los sistemas que te ayudarán a llegar a tu destino en las mejores condiciones, mientras que el botón de contacto directo con Seat Service Movilidad te facilitará pedir ayuda de forma inmediata si necesitas asistencia en carretera.

El Seat Alhambra está disponible en motorizaciones tanto diésel como gasolina, con 6 o 7 velocidades y con una potencia máxima de 220 caballos. En determinadas versiones puedes optar por el sistema DSG o cambio de doble embrague, que te permite utilizar el cambio manual con levas en el volante o pasar directamente a automático.

Aunque está disponible a partir de 30.620 euros, las versiones más caras del Seat Alhambra pueden alcanzar 57.000 euros.

Coches Seat en stock