Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Altea Xl en tu concesionario VGRS

El SEAT Altea XL es la versión “larga” del SEAT Altea. Con aproximadamente 19cm más de longitud, el SEAT Altea XL ofrece unos 530 litros de capacidad de carga. Los elementos que más caracterizan al SEAT Altea XL son los grandes faros tanto delanteros como traseros. Por otro lado, el SEAT Altea XL está disponible en múltiples opciones de motorización, tanto en gasolina como en diésel. Por lo que hace a los acabados, el SEAT Altea XL sigue los tradicionales acabados de SEAT, siendo estos el SEAT Altea XL Reference, el SEAT Altea XL Stylance y el SEAT Altea XL Sport-Up.

El SEAT Altea XL dispone en su interior de diferentes elementos que lo diferencian de otros modelos de su gama, como por ejemplo las bandejas plegables, las toma de corriente o la tapa cubre equipajes, siendo está una innovación al ofrecer una bandeja de tipo enrollable.

El SEAT Altea XL está equipado con una gran gama de asistentes de conducción y seguridad, tales como seis unidades de airbag de serie, así como ABS + TCS.

Disfrutar de las comodidades del SEAT Altea XL nunca había sido tan fácil. Descubre las ofertas del SEAT Altea XL disponibles en los concesionarios oficiales del Volkswagen Group Retail España.

Volkswagen Group Retail Spain dispone de más de 20 centros repartidos a lo largo de todo el territorio español. A través de cada uno de nuestros centros, conseguimos satisfacer las necesidades tanto de nuestros actuales clientes como de los futuros, ofreciéndoles las máximas facilidades para que puedan disfrutar de su coche nuevo, coche de ocasión. Desde nuestros centros en Catalunya, Sevilla y Málaga, hasta los de Valladolid y Huelva por ejemplo, entre muchos otros, no sólo ofrecemos múltiples canales de venta de vehículos de nuestras marcas; Volkswagen, Audi y SEAT.  Además ofrecemos todos los servicios exclusivos de los servicios oficiales de cada marca.

Coches Seat en stock