Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Seat Coruna - Ofertas, Precios de Concesionario

El concesionario Seat de La Coruña, situado a las afueras de la ciudad, en la zona comercial de Marineda, rodeado de tiendas y centros comerciales, acoge todos los servicios que la marca ofrece a sus clientes en la capital gallega.

Coches Seat en stock

Las instalaciones coruñesas de VGRS constan de dos edificios paralelos: en el más amplio podemos encontrar la exposición de vehículos nuevos, así como la sala de ventas y atención al público.

En ella, nuestros expertos pueden resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros coches Seat, tanto en lo referido a la venta y financiación como a los programas de mantenimiento que ofrecemos.

A través de una entrada lateral situada en el mismo edificio, se puede acceder al taller oficial de la marca, que cuenta con una amplia sección mecánica, así como de chapa y pintura y servicio de recambios Seat originales.

Separado por un amplio parking para clientes, que también hace las veces de zona de exposición improvisada ocasional, se encuentra la torre de exposición de los vehículos Das WeltAuto, el programa de garantías de segunda mano de vehículos del Grupo Volkswagen, que incluye vehículos de la marca alemana además de coches Seat.

Se trata de una edificación que llama la atención, ya que está construida en forma de cilindro y alberga en su parte más alta la exposición de vehículos de ocasión, de forma que se ven desde mayor distancia.

Además de las ventas a particulares, el concesionario Seat de Coruña está especializado en la iniciativa Seat for Business, que ofrece soluciones en la gestión de flotas de coches de empresa.

Marineda Motor está situado al sur de la ciudad, pegado a una de sus principales vías de acceso, la AC-11, lo que facilita que en coche se pueda llegar en menos de 10 minutos desde el centro. Además, está comunicado con el centro urbano mediante transporte público.