Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Seat Leon Xperience en tu concesionario VGRS

El Seat León X- Perience es la versión aventurera del León  familiar, con pequeños cambios de diseño en su carrocería que le aportan un espíritu más dinámico y aventurero. Este coche posee una suspensión 15mm más alta que la del León ST, lo que ayuda a facilitar las actividades de carga y descarga, así como la entra y salida de los ocupantes.

El X-Perience equipa un embrague Haldex de quinta generación, gracias al que el sistema de tracción integral 4Drive reacciona inmediatamente ante cualquier imprevisto en carretera, sean cuales sean las condiciones de firme, manteniendo la seguridad del vehículo.

Además, la caja de cambios DSG permite combinar a nuestro gusto las prestaciones de un manual y de un automático, cambiando entre ambos modos de conducción o pasando el control de la marchas a las levas situadas en el volante. Con el freno de mano eléctrico, que se acciona presionando un simple botón, completando la comodidad para el conductor.

La seguridad es lo más importante en un coche en el que se va a desplazar toda la familia y por eso el Seat León X-Perience  incorpora los más punteros sistemas de seguridad que la marca ha desarrollado para sus vehículos: control de velocidad de crucero adaptativo para los atascos, asistente de frenada en ciudad, asistente de cambio inteligente de luces en carretera, detector de fatiga, asistente de salida involuntaria de carril y sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

El León de espíritu más aventurero tiene una interesante selección de accesorios pensados para hacer aún más fáciles los viajes en familia, desde soluciones para ampliar aún más la capacidad disponible, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Los sistemas de retención infantil ayudan a transportar con seguridad a los más pequeños, mientras que las rejillas de separación protegen la integridad de nuestras mascotas en los viajes.

El Seat León X-Perience se comercializa en dos versiones, que pueden equipar diversas motorizaciones diésel y gasolina con una potencia máxima de 184 CV, y está a la venta desde 20.670 euros, excluyendo promociones y ofertas puntuales, aunque puede alcanzar 39.000 euros en sus versiones potentes y equipadas.

Coches Seat en stock